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1
Introducción a Office
Introducción a Office
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2
Trabajo con documentos
Trabajo con documentos
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3
Obtener ayuda y otros recursos
Obtener ayuda y otros recursos
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4
Introducción y objetivos del nivel básico
Introducción y objetivos del nivel básico
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5
Introducción a Excel
Introducción a Excel
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6
Libros y hojas
Libros y hojas
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7
Introducir datos (I)
Introducir datos (I)
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8
Introducir datos (II)
Introducir datos (II)
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9
Modificar hojas
Modificar hojas
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Organizar e imprimir hojas
Organizar e imprimir hojas
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Formato de celdas
Formato de celdas
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Test final
Test final
Excel básico
Curso básico de Microsoft Excel para aprender a crear y modificar hojas de cálculo, trabajar con funciones, formatos e impresión.
Descripción
Curso para conocer y aprender el funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 365, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.
LO QUE APRENDERÁS
- Conocer cómo usar formulas: su introducción, operadores, hacer referencia a otras celdas de la misma o de otras hojas, uso de referencias relativas, absolutas y mixtas, copiar y pegar fórmulas que contienen referencias, etc.
- Saber usar las funciones existentes en Excel: introducción de funciones, funciones sugeridas por Excel y funciones anidadas, insertar referencias en las funciones, etc.
- Conocer opciones de formato avanzado: formato de números, formatos personalizados, análisis rápido, utilización de estilos, temas y aplicación de formatos condicionales.
- Saber cómo insertar dinujos e imágenes en una hoja de cálculo.
- Conocer cómo ocultar filas, columnas u hojas.
- Saber cómo organizar las hojas en paneles.
- Comprar libros en paralelo
- Crear y modificar gráficos en una hoja de cálculo, basados en datos existentes en la misma.
- Insertar hipervínculos.
- Conocer cómo guardar las hojas como páginas web y en otros formatos, como PDF o XPS.
- Conocer qué son las fórmulas matricales en Excel.
- Trabajar con referencias externas o vínculos entre distintos libros.
ESTE CURSO INCLUYE
- 14 horas de práctica
- 11 horas de teoria
- certificado de finalización